Odia pocas cosas en este mundo, pero prometer en vano... no puede con ello. No quiere decir que espere que todo, absolutamente todo lo que se promete, se cumpla; pero un intento, es lo mínimo que pide. Ella intenta cumplir todas sus promesas, y la gran mayoría de veces ha hecho honor a su palabra. Sino... ¿para qué prometer?
Sin embargo, se siente tan tonta como siempre, "que de buena es tonta" dicen. Cree que todo el mundo piensa y actúa como ella hace, y parece ser que no es así. Y es que "cree el ladrón que todos son de su condición", y en este caso, puede que no todos, al prometer, lo hagan desde el corazón. Porque cuando las cosas se dicen sinceramente, se cumplen, y se hace lo imposible para cumplirlas lo mejor posible.
Que a ella no le sirve de nada que estés cerca suyo todos los días, si después de prometerle risas y abrazos a penas le regalas un hola, y por compromiso. Que ahora no necesita que los demás la sigan hundiendo, necesita flotadores y creía que tú eras uno de ellos; pero hasta los más sabios se equivocan. Y parece ser contigo, a días se equivoca... Además, al día siguiente era cinco.
Una pequeña mentirosa
Señora Pequeña mentirosa, tengo varias cosas que comentarte. Primero, prometí comentario y aqui te lo dejo (aunque se que tarde [como siempre], pero mas vale tarde que nunca!) Segundo, "de buena, tonta"... QUIEN HA DICHO ESO????? Que no por ser buena persona has de ser tonta... y mas conociendote, esto no me acaba de cuadrar, pero bueno, tu sabras. Y... ¿para que querer un flotador teniendo manguitos? :)) Y , como dices por alguna entrada.. el 8 tambien es especial para ti!
ResponderEliminarUna pena (para mi)que no me tengas que soportar cada dia... pero bueno, hay gente que puedes estar sin ver durante años y seguirla recordando!
S.
PD: Esto es un poco ilegible... yo que tu cambiaria el tipo de letra!