Como B con C y con L, como D con S o B; o puede que V o O; también igual que S con N y D... Tiene dudas, no sabe qué hacer. Lo tenía tan claro hace unos meses, sus objetivos estaban tan marcados. Pero las decisiones de los demás la hacen pensar: ¿y si ella también ha elegido mal? Es valiente, pero no lo suficiente como para arriesgarse y comprobarlo. Tiene miedo, mucho miedo, más que del que nunca ha tenido... Y no encuentra a nadie que verdaderamente pueda ayudarla.
Puede que la cuestión no sea decidir, quizás tenga que dejarse llevar; pero se le hace tan imposible dejar de pensar. Para dejarse llevar por la corriente de ese río caudaloso que parece ser su vida, debería tener la mente tan en calma como el mismísimo Mar Muerto; y no es capaz. Su cabeza es un aborágine de pensamientos que vienen y van sin cesar, y la traen loca.
Quiere elegir correctamente, quiere que su mente y sus sentimientos se pongan por una sola vez de acuerdo. Quiere tener esa escalera de ases que la hará ganar. Aunque quizás, solamente quizás, el truco esta vez no esté en el as.
Una pequeña mentirosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario