lunes, 11 de junio de 2012

Promesas

Odia pocas cosas en este mundo, pero prometer en vano... no puede con ello. No quiere decir que espere que todo, absolutamente todo lo que se promete, se cumpla; pero un intento, es lo mínimo que pide. Ella intenta cumplir todas sus promesas, y la gran mayoría de veces ha hecho honor a su palabra. Sino... ¿para qué prometer?


Sin embargo, se siente tan tonta como siempre, "que de buena es tonta" dicen. Cree que todo el mundo piensa y actúa como ella hace, y parece ser que no es así. Y es que "cree el ladrón que todos son de su condición", y en este caso, puede que no todos, al prometer, lo hagan desde el corazón. Porque cuando las cosas se dicen sinceramente, se cumplen, y se hace lo imposible para cumplirlas lo mejor posible. 


Que a ella no le sirve de nada que estés cerca suyo todos los días, si después de prometerle risas y abrazos a penas le regalas un hola, y por compromiso. Que ahora no necesita que los demás la sigan hundiendo, necesita flotadores y creía que tú eras uno de ellos; pero hasta los más sabios se equivocan. Y parece ser contigo, a días se equivoca... Además, al día siguiente era cinco.


Una pequeña mentirosa

1 comentario:

  1. Señora Pequeña mentirosa, tengo varias cosas que comentarte. Primero, prometí comentario y aqui te lo dejo (aunque se que tarde [como siempre], pero mas vale tarde que nunca!) Segundo, "de buena, tonta"... QUIEN HA DICHO ESO????? Que no por ser buena persona has de ser tonta... y mas conociendote, esto no me acaba de cuadrar, pero bueno, tu sabras. Y... ¿para que querer un flotador teniendo manguitos? :)) Y , como dices por alguna entrada.. el 8 tambien es especial para ti!
    Una pena (para mi)que no me tengas que soportar cada dia... pero bueno, hay gente que puedes estar sin ver durante años y seguirla recordando!

    S.
    PD: Esto es un poco ilegible... yo que tu cambiaria el tipo de letra!

    ResponderEliminar