lunes, 23 de julio de 2012

Un, dos, tres... ¡TE ENCONTRÉ!

Uñas a rallas azules, un lápiz HB que viaja de su boca a su pelo cada cinco minutos, cientos de hojas de papel con respuestas correctas y miles de preguntas sin respuesta en su cabeza.

Es duro escuchar ciertas cosas y hacer como si nada, cree que la gente a veces no llega a darse cuenta de la magnitud de las palabras que pronuncian sin pensar. Lleva días llegando tarde a los sitios porque se queda dormida, por las noches se despierta a las cuatro de la madrugada y no es capaz de conciliar el sueño porque su mente no hace ni una puta pausa.

Y aunque le moleste que siempre pase lo mismo, durante 8 años ya, dentro de lo que cabe está acostumbrada. Sabe por qué está así y por qué su mente, su cuerpo y su corazón se comportan como niñatos infantiles cuando llegan estas fechas, haciendo de la más mínima memez, una montaña entera.

En unos días se le pasará, y es completamente normal que lo pase mal. Pasó hace años pero, después de tenerlo tanto tiempo en el olvido, lo aceptó el año pasado; y eso duele.
A veces sigue pensando que volverá, que está de viaje o que ella no sabe encontrarlo, que el juego del escondite del último día se alargó demasiado... Pero no es así, y no le resulta nada fácil darse cuenta de que la que se escondía era ella, y hace mucho tiempo que dejaron de buscarla.

Una pequeña mentirosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario